Triconos de rodamiento abierto

RIDGEBACK

Perforación en roca dura RIDGEBACK

Nuestros triconos Terelion para perforación en roca dura poseen un faldón especialmente diseñado para asistir en la rápida evacuación del detrito, con rodamientos abiertos de alto desempeño, estructura de corte robusta y el tratamiento de carburo que proporciona altos índices de penetración y una larga vida útil. Los conos ventilados (a partir de 9” de diámetro) permiten una limpieza adicional de los rodamientos y una reducción de las temperaturas.

Estos productos contienen rodamientos de mayor duración, protección adicional del cono y elementos de la estructura de corte mejorados para su uso con alto pull-down.

Perforación en formaciones abrasivas D-FORCE

Triconos Terelion para perforación en formaciones abrasivas. Equipadas con defensas de faldón e insertos de carburo resistentes a la abrasión para aumentar la resistencia al desgaste. Los rodamientos abiertos de alto desempeño, la estructura de corte robusta y el tratamiento de carburo HET proporcionan altos índices de penetración y una larga vida útil. Los conos ventilados (a partir de 9” de diámetro) proporcionan una limpieza adicional de los rodamientos y una reducción de las temperaturas.

Estos productos cuentan con rodamientos de mayor duración, faldones de alta resistencia, un diseño de pata sidewinder único, un sistema de flujo de aire mejorado y placas de carburo de tungsteno resistentes a la abrasión, lo que proporciona una mayor durabilidad, junto con una mayor velocidad de penetración en una amplia variedad de condiciones de funcionamiento.

Estos productos contienen rodamientos de mayor duración, protección adicional del cono y elementos de la estructura de corte mejorados para su uso con alto pull-down.

El equilibrio perfecto entre precio y rendimiento