Historia

TRICONOS MINEROS S.A. es una empresa chilena dedicada a proporcionar servicios de asistencia técnica y aceros de perforación de alta calidad.

Con 15 años de trayectoria en el mercado local, cuenta como clientes a las principales compañías mineras productoras de cobre, oro y hierro del país y empresas contratistas de servicios afines. Posee un staff de Ingenieros de Minas y Técnicos de Minería para dar soporte y asistencia a nuestros diferentes clientes. La compañía cuenta, además, con un sistema de gestión certificado bajo normas ISO 9001 y OHSAS 18001 lo que permite entregar soluciones más eficientes y que generen ahorro y mejoras productivas a sus clientes.

Actualmente Triconos Mineros proporciona sus servicios y suministros a las compañías mineras más importantes de Chile entre las que se encuentran Minera Candelaria, Anglo American Chile Los Bronces y El Soldado, Mantos Copper Manto Verde y Mantos Blancos, Mineras Maricunga, Quebrada Blanca, Antofagasta Minerals Centinela (El Tesoro) y Zaldívar, Lomas Bayas, Collahuasi y Cerro Negro Norte, entre otras.