Quiénes somos

TRICONOS MINEROS S.A. es una empresa chilena dedicada a proporcionar servicios de ingeniería y asistencia técnica en perforación a las compañías mineras, conjuntamente con el suministro de equipos y productos especializados para estos fines.

Consecuente con su filosofía empresarial, los fundamentos en todo ámbito de nuestros negocios se basan en:

  • Un alto nivel de compromiso con la integridad y seguridad de nuestro personal previniendo las lesiones y enfermedades de las personas, identificando los peligros y minimizando los riesgos laborales en las operaciones, poniendo énfasis en la adopción de medidas apropiadas para estos fines.
  • El mejoramiento continuo y desempeño de los estándares de calidad, seguridad y salud ocupacional.
  • Cumplir o exceder los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus peligros para la seguridad y salud en el trabajo.
  • Un compromiso de la alta dirección para proveer los recursos necesarios para el logro y revisión de los objetivos de nuestro Sistema Integrado de Gestión.
  • Un compromiso de la alta dirección para lograr una mejora en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Para esto, la alta dirección se compromete a que la misión, visión y políticas de la empresa sean conocidas y aceptadas por toda la organización y esté a disposición de todas las partes interesadas.